Hola a todos , como podreis comprobar me acabo de mudar este blog y quiero informaros de las cosas sobre las que voy a hablar en este blog .
Hablaré como podreis comprobar sobre los sims , tambien quiero informaros de las expansiones que tengo :
-Vaya Fauna
-Al caer la noche
-Triunfadores
-Criaturas Sobrenaturales
-Y las Cuatro Estaciones
-Movida en la facultad
-Aventura en la isla
-Patios y jardines
-Vida en la ciudad

Quiero comentaros de que no subiré artículos personalizados porque cargan mucho el juego y no os lo recomiendo  que no os los descargueis .
Quería comentar también que os mostraré links para descargar el contenido gratis de la EA etc.. y muchos mas artículos , que espero que os gusten.
Subiré riviews de expansiones de los sims y mas cosas pero tambien espero que me aporteis sugerencias sobre que tipo de videos quereis que suba .
Bueno espero que os haya interesado un poquito al menos el blog ya que acabo de empezar y comentar que haré todo lo posible para ayudaros en lo que sea sobre los sims un saludo y os dejo una foto de los sims 3 ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario